"LO ÚNICO IMPOSIBLE ES AQUELLO QUE NO SE INTENTA"

jueves, 20 de febrero de 2014

MY LIFE




Buenas! Este es un vídeo en el que relato mi historia... que es bastante compleja pero tiene su inquietud después de pasar por 3 lugares distintos (Argentina, Barcelona y Madrid), poseer apellidos que no se corresponde con ninguno de ellos y de mezclarme con una multitud de gente. Bien, yo nací en Argentina y tengo apellidos italianos (Di Fonzo Caturegli) porque mis bisabuelos eran de allí y se marcharon a Argentina con motivo de las guerras mundiales, y después puse rumbo a España.
En Argentina nacieron mis abuelos, luego mis padres y finalmente mis hermanos y yo.
Bueno no os voy a aburrir explicándoos de nuevo mi historia porque está perfectamente desarrollada en el vídeo... espero que sean buenos filólogos y sepan un poco de inglés, porque este relato está narrado de tal forma.
Espero que os guste, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario