"LO ÚNICO IMPOSIBLE ES AQUELLO QUE NO SE INTENTA"

sábado, 22 de febrero de 2014

Presentación de mis experiencias en Prezi


Esta es una presentación, que al igual que las demás, expongo mi historia y mi currículum, con la única diferencia del programa. Prezi es muy fácil de utilizar cuando tienes control sobre él, yo por ejemplo al principio no sabía ni como se escribía, hasta que pedí ayuda por medio de Internet y de algunos de mis compañeros para poderlo realizar. 

Como os digo, a mí me pareció bastante fácil y útil, y para llevar a cabo cualquier tipo de presentación es ideal, porque puedes introducir vídeos, imágenes, fondos, plantillas, música, etc. Es uno de esos programas que piensas que no existe y no sirve para nada, pues bien, yo descubrí todo lo contrario. 

Para subir el trabajo de prezi en el blog, tuve que buscar información a través de YouTube y tutoriales para que me explicaran como subirlo correctamente. Para ello es necesario crearse una cuenta en Slideshare para posteriormente introducirlo en el blog (HTLM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario