"LO ÚNICO IMPOSIBLE ES AQUELLO QUE NO SE INTENTA"

domingo, 20 de abril de 2014

ENCUESTA DE UN CAMPEÓN


Se trata de una encuesta que hemos realizado por medio de Internet a una maravillosa persona que por desgracias de la vida ha tenido un problema de discapacidad y eso le ha llevado a ir contracorriente, siempre cuesta arriba... pero con muchísima ilusión, entrega y sacrificio ha conseguido estar en lugar que quiere, ese es el afán del deportista.. esto es DEPORTE.

Muchas personas no asocian que una persona con problemas de vista, problemas medulares o amputados pueda realizar deporte como una persona normal; Sin embargo, tengo que comentar que hay una gran diferencia... ellos no les basta con solo ejercitar deporte, sino que tienen que dedicarle muchísimo más esfuerzo y adaptarse a sus posibilidades, pero ahí está la esencia del deporte, de nunca abandonar, superarse a uno mismo, seguir adelante a pesar de los problemas...

Son personas que la vida les ha dado una segunda oportunidad y lo agradecen y lo aprovechan con muchas gotas de sudor y una buena sonrisa en la cara.
Otra cosa que me disgusta y me tiene indignado es que les prestamos muy poca atención a estas espeluznantes personas y son un claro ejemplo para seguir y no rendirse, porque nadie más que ellos va a agradecer esa admiración que les dedicamos... que se sientan respetados y admirados es la clave.
Esto ayudado de las tecnologías, obviamente, es mucho más llevadero y sin esta ayuda sí sería bastante complicado. Ellos necesitan una ayuda extra lógicamente pero por eso no se les trata como "extraños", son diferentes pero a la vez muy humanos y muy buenas personas.

Con esto quiero invitar a que sepáis más sobre estos verdaderos campeones y que se le reconozcan todos sus méritos. Finalmente, dar la gracias a este campeón por dedicar su tiempo para contarnos sus experiencias. MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario