"LO ÚNICO IMPOSIBLE ES AQUELLO QUE NO SE INTENTA"

domingo, 9 de febrero de 2014

LA CASA DEL FÚTBOL

Los estadios del fútbol hoy en día se han concebido como la casa propia del fútbol, donde muchos profesionales comparten esta maravilla de construcción para vivir juntos un gran cúmulo de emociones.
Para que esté todo organizado y aficionados, jugadores y cuerpo técnico, periodistas, árbitros y patrocinadores estén satisfechos, se debe de planificar instalaciones para que todos estén cómodos disfrutando de esta "fiesta".

Además se requiere de mucha inversión económica, trabajo, tecnología, terreno y "cabezas" que piensen. Es muy compleja la parte del estadio. El objetivo es el dar espectáculo, por ello la tecnología es fundamental para llevar a cabo este proceso. Sirve para unir a los aficionados al partido, para que lo vivan distinto que cuando están en casa viéndolo por la televisión


La tecnología ha llegado hasta un punto que se han inventado dispositivos que te verifican los típicos goles "fantasmas", disponer de más cámaras para tener un mayor control o reducir el sonido; tanto como para construir la fachada o incorporar paneles publicitarios, pantallas gigantescas de televisión o megafonía.
Como todos sabemos, la tecnología avanza y produce cambios traducidos en mejoras, para que no se queden atrás con sus respectivos competidores. Atrae a fuentes económicas muy importantes que permite estar en cabeza en este gran competidor sector. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario